viernes, 14 de agosto de 2020

Entrega de Libros PRIMER GRADO

 

Padres de familia y/o tutores: 


Por este medio se les informa que los días lunes 17 y martes 18 de agosto entregaremos los Libros de Texto Gratuitos del ciclo escolar 2020-2021 para ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE AMBOS TURNOS que estén asignados a nuestro plantel y aparezcan en los listados oficiales que tendrá el personal que llevará a cabo esta actividad bajo las siguientes consideraciones: 


1. ÚNICOS días y horarios de entrega.

2. El acceso será por la entrada principal del plantel y los horarios de entrega incluyendo a primer grado son: 




3. Acudir solo EL PADRE O MADRE DE FAMILIA O TUTOR, evitar llevar acompañantes. Ingresará solo una persona a recoger los libros.

4. Usar cubrebocas y/o careta para ingresar al plantel. De lo contrario, no se permitirá el acceso. 

5. Llevar un bolígrafo negro para firmar de recibido, ya que por seguridad NO prestaremos bolígrafos. 

6. Atender las indicaciones del personal del plantel que apoyará con la entrega de los libros.

7. Formarse afuera del plantel manteniendo la sana distancia de 1.5 m entre cada persona. Una vez que reciban sus libros, retirarse del plantel para evitar aglomeraciones. 


Solamente será entrega de libros, ya que el personal que apoyará con esta actividad no está autorizada para dar información de otro tipo ni recibir ningún documento. Se les recuerda que los comunicados son publicados en este blog, evitemos la desinformación. 


Sin otro particular, reciban un cordial saludo. 

Atentamente

La Dirección de la EST 57

42 comentarios:

  1. puedo ir cualquiera de los 2 días?
    Mi hijo es de primer ingreso 1°

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí puede ir cualquier día. Por favor leer bien las recomendaciones que se mencionan en la publicación.

      Saludos.

      Borrar
  2. Disculpen que documentación hay que llevar para recoger libros de 1er grado gracias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguna, ya que cuando acuda se verificará que su hijo aparezca en los listados.

      Únicamente lleve un bolígrafo negro para firmar de recibido.

      Saludos

      Borrar
  3. Se había comentado IFE y copia es necesario o no

    ResponderBorrar
  4. Disculpe buen día...las demás letras que faltan cuando será la entrega de libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, la entrega NO es por apellidos sino POR GRUPO

      Borrar
  5. Disculpe buen día como le podría ha er para cambiar a mi hija de grupo ella es de primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, aún no se han formado los grupos.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Buen día se me comentó q por este medio nos pondrán los listados de grupos la mía es se 1.de igualamnera ustedes nos; ngormaran como trabajarán ya q tengo duda si será lo de aprende en casa o los profesores nos mandarán actividades,para cuándo tendremos esa información.agradesco su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Sra. Ana:

      Aquí publicaremos los listados con los grupos de primer grado de ambos turnos. Asimismo, informaremos qué docentes impartirán las asignaturas y cómo trabajaremos las próximas semanas.

      Saludos.

      Borrar
  8. Buenas noches pensé que era por letra de apellido...a mi hijo le tocó hoy puedo recogerlos el día de mañana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, acuda mañana e indique al personal de la entrada lo sucedido. Saludos.

      Borrar
  9. Buenas noches. Tengo una duda.L@s alumn@s van a volver a trabajr con los mismos profesores con que trabajaron el ciclo pasado o los van a cambiar ?. Espero su rspuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches:

      Aquí en el blog publicaremos quiénes serán los docentes de cada grado y grupo, así como la forma de trabajo.

      Saludos.

      Borrar
  10. Hola buenas tardes, mi esposo fue recoger los libros de mi hija hoy y le dieron un papel con información y dice q tenemos q llenar unos formularios, mi pregunta es son los mismos de la semana pasada y si los tengo q llenar otra vez?? Espero q me puedan sacar de dudas por favor

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes tengo q llenar el formulario, esq mi esposo fue hoy por los libros y le dieron un papel donde dice llenar unos formularios, no se si sean otros o los lleno de nuevo?? Espero me puedan contestar gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola quisiera saber si los libros que se dieron el dia de ayer los podria recoger otro dia ya que el dia de ayer no tuve la oportunidad de asistir por ellos,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el viernes 21 de agosto en un horario de 10 a 13 horas. Saludos.

      Borrar
  13. Buenas tardes, disculpe una duda,cuando fui a recoger los libros de 1er año a mí me dijeron en la entrada que grupo le tocaba a mi hija, ese será el grupo o tengo que esperar hasta que seleccionen los grupos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, aquí se publicarán los grupos. Saludos

      Borrar
  14. Buenas tardes
    Quisiera saber si habrá algún otro día para los libros, no pude llegar a tiempo por media hora de retraso y ya no me pudieron recibir. Qué puedo hacer ya que mi hijo pasa a tercer año? Muy amable por la información gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, sí habrá otro día. Más tarde publicaremos

      Borrar
  15. Hola buenas tardes
    Mi pregunta es la siguiente : a m hijo le recojieron un telefono antes d salir x la pandemia como ko puedo recuperar ya que hoy q fui a recojer los libros me dijieron q preguntar x este medio
    Ojala me puedan responder
    Gracias .. Bonita tarde

    ResponderBorrar
  16. Hola yo ise cambio de secundaria y apenas hoy me dieron el resultado y kedo en esta secundaria como le puedo aser para poder recojer los libros es de nuevo ingreso 1°grado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, por favor ir el viernes en un horario de 10 a.m. a 1 p.m., llevar hoja de asignación por favor. Saludos.

      Borrar
  17. hola buen dia yo estuve al pendiente y no vi esta publicacion no tendran otro dia de entrega verdad ?

    ResponderBorrar
  18. PARA LA INSCRIPCIÓN Y LA FICHA DE PAGO DONDE PUEDO DESCARGARLA ES DE NUEVO INGRESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches:

      Si su hijo (o) está asignado (a) a nuestro plantel, la inscripción es automática. Por favor llenar los dos formularios que están en el blog.

      NO hay que realizar NINGÚN PAGO.

      Saludos.

      Borrar
    2. los formularios? se quedo en la tarde intente entrar pero me pide cct y es diferente al que tengo

      Borrar
    3. Buenas noches, el CCT de la escuela es 09DST0057A

      Borrar
  19. Soy la señora Elvia mamá de la niña Luna Isabel de 1"B mi duda es tendremos que descargar los cuadernillos de trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, en el blog pondremos una publicación con información al respecto.

      Saludos

      Borrar
  20. HOLA BUENAS TARDES ACUIDE AL SECUNDARIA EN TIEMPO Y FORMA ESTUVE FORMADA Y YA NO ALCANCE LIBROS DE 1ER GRADO ME DIERON UNA PAGINA ES CORRECTOR ABRAN MAS LIBROS

    ResponderBorrar
  21. Disculpe mi hijo fue de inscripción extemporanea hasta hoy me dieron resultados, como puedo saber cuándo le entregan libros a el y su grupo que le asignaron?

    ResponderBorrar
  22. Hola con el número de folio no encontré el grupo que le tocó a mí mí hijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mi hijo no aparece no sé si por qué es inscripción extemporanea

      Borrar

¡Bienvenidos!