domingo, 30 de agosto de 2020

Actividades de la Semana 2

 


Alumnos (as) de Ambos Turnos: 

A continuación compartimos las actividades que realizarán en la Semana 2 del 31 de agosto al 4 de septiembre mismas que están diseñadas de acuerdo con la programación televisiva de Aprende en Casa. 

Las actividades son para ambos turnos, consulta el listado de los profesores por grupo para que sepas a quién enviarlas:




Lee bien la siguiente infografía (haz clic sobre ella para verla mejor)


Haz clic sobre el grado correspondiente para que puedas visualizar la tabla con las actividades (ACT) que debes realizar. 

NOTA: En esta semana, en los tres grados NO habrá actividades de Vida Saludable ni de Cívica y Ética en Diálogo (NO confundir con Formación Cívica y Ética).









48 comentarios:

  1. Las actividades de formación cívica y ética dende segundo no aparecen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, sí aparecen "Formación Cívica y Ética".

      Saludos

      Borrar
    2. No no aparece la actividad, el recuadro esta en blanco al igual que vida saludable y civica y etica en dialogo

      Borrar
  2. Hola buenas como se Si los maestros recibieron las evidencias de mi hijo si solo uno le contesto de recibido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, por favor nos indica el grado y grupo. Gracias.

      Borrar
    2. Víctor Hugo Ramírez Juárez 1 - A gracias

      Borrar
  3. No puedo ver bien los correos de los maestros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, puede descargarlos. Es un archivo pdf. Saludos

      Borrar
  4. Buenas noches Las actividades de cívica y Ética en Diálogo a quien se envían ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches:

      En esta semana, en los tres grados NO habrá actividades de Vida Saludable ni de Cívica y Ética en Diálogo (NO confundir con Formación Cívica y Ética).

      Saludos

      Borrar
    2. Por favor ingresar a la imagen que dice "Segundo". Saludos

      Borrar
  5. Buenas noches.
    Para poder hacer el trámite de libros y que no pude recogerlos a donde puedo acudir y para hacer la inscripción de mi hija ya que fue extemporánea.
    Agradesco su atención.
    Megan sanabria 1.f

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, por favor acudir el día jueves en un horario de 10 a 13 horas. Saludos.

      Borrar
  6. Hola buenas noches el día viernes le envié las actividades de historia y FCyE a la maestra de historia pero Gmail me dice que hay un problema y que no fueron entregados, de hecho la envíe de dos correos y en los dos me aparece que hay un error, que podría hacer??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el correo de la maestra funciona perfectamente. Por favor revisar que lo escriban bien al enviarlo:

      cecilia057fcehist@gmail.com

      Saludos

      Borrar
  7. Buenas noches el correo de la maestra Cecilia Aviña no sé si este mal me dice que hay un error al enviar las actividades me pueden enviar bien su correo por favor para yo poder enviar las actividades de mi hijo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el correo de la maestra funciona perfectamente. Por favor revisar que lo escriban bien al enviarlo:

      cecilia057fcehist@gmail.com

      Saludos

      Borrar
  8. Mmm pasa lo mismo que el ultimo comentario soy oscar hugo de 2-E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el correo de la maestra funciona perfectamente. Por favor revisar que lo escriban bien al enviarlo:

      cecilia057fcehist@gmail.com

      Saludos

      Borrar
  9. Yo también tengo un problema con el correo de la maestra Cecilia Aviña
    Mandé los trabajos de mi hermano y ayer Google me notifico que hay un error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, el correo de la maestra funciona perfectamente. Por favor revisar que lo escriban bien al enviarlo:

      cecilia057fcehist@gmail.com

      Saludos

      Borrar
  10. me gustaria cambiarme de taller, como puedo hacerlo, soy de primero

    ResponderBorrar
  11. Hola buenos días, mi hijo mando su tarea el sábado y solo 4 profesores m an contestado de recibido como puedo saber si a los otros les llegó tambien, gracias x su atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los profesores se encuentran respondiendo correos.

      Agradecemos su comprensión, saludos

      Borrar
  12. Buenos dias yo ya mandé la tarea de mi hija

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tardes también no hemos podido enviar las tareas de historia y cívica y ética es de 3A Alberto Isaac Meléndez Ruiz .y si es correcto correo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      El correo de la maestra está escrito correctamente y se encuentra respondiendo los mensaje que ha recibido.

      El correo es:

      cecilia057fcehist@gmail.com

      En "057" es CERO no letra.


      Agradecemos su comprensión, saludos.

      Borrar
  14. Buenas tardes mi inquietud es la materia de educación física, como se va a evaluar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, a partir del 14 de septiembre tendrán actividades de Educación Física. Saludos

      Borrar
    2. Muchas gracias por la atención a mi pregunta.

      Borrar
  15. no aparecen las actividades de formacion sivica y vida saludable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      En esta semana, en los tres grados NO habrá actividades de Vida Saludable ni de Cívica y Ética en Diálogo (NO confundir con Formación Cívica y Ética).

      Saludos

      Borrar
  16. Buenas noches tengo una duda, estoy enviando las actividades a los correos con el nuevo correo institucional y no salen solo me aparece pendiente y en otros dice pendiente y recibo

    Con todos los correos pasa lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por favor revisar que su cuenta ya esté habilitado y configurado para enviar correos.

      Saludos.

      Borrar
  17. Buenas noches en caso que la proxima si den civica y estia en Diálogo a quien se enviarán?
    Por otra parte sólo dos maestros me mandaron la respuesta de que llegó el trabajo como se si mos demas lo recibieron mi grupo es 1C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, solo enviar de FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA. Saludos.

      Borrar
  18. Buenos días el día sábado envié actividades de mi hijo Christian Peña Mateos del grupo de 3ro C d la materia de Historia y de F.V.y E. y hoy recibí un correo donde me dice que no se pudo mandar actividades ya q el correo de la maestra Cecilia Aviña no se encuentra como l puedo hacer para w resiva las actividades de mi hijo de la semana 1 si la va a recibir y tomar encuenta o si ustedes m pueden proporcionar algún otro medio para enviarle las actividades
    Ojalá me puedan responder
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, por favor verificar que el correo se haya enviado correctamente a la dirección:

      cecilia057fcehist@gmail.com

      El correo de la maestra funciona correctamente, ya fue verificado.

      Saludos.

      Borrar
  19. Buenas tardes Said solo le falta respuesta de la maestra de matemáticas y de formación cívica y ética, para saber si recibieron las actividades de la semana del 24 al 28 de agosto, todos los demás ya notificaron haber recibido y revisado actividades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, los maestros se encuentran respondiendo los correos que reciben.

      Saludos.

      Borrar
  20. Buenas tardes Said solo le falta respuesta de la maestra de matemáticas y de formación cívica y ética, para saber si recibieron las actividades de la semana del 24 al 28 de agosto, todos los demás ya notificaron haber recibido y revisado actividades.

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches doy mamá de Said Alexderi Bautista Hernández de 1o. B, envió sus tareas desde mi correo, ya que con el correo institucional que le fue creado no podemos accesar, yo pregunté si podíamos enviarlas desde otro correo y la respuesta fue que si, y la maestra Guadalupe de matemáticas contestó que debe de enviarlas desde el correo institucional, cosa que con los demás maestros no tu unos ningún problema.

    ResponderBorrar
  22. Buenas noches doy mamá de Said Alexderi Bautista Hernández de 1o. B, envió sus tareas desde mi correo, ya que con el correo institucional que le fue creado no podemos accesar, yo pregunté si podíamos enviarlas desde otro correo y la respuesta fue que si, y la maestra Guadalupe de matemáticas contestó que debe de enviarlas desde el correo institucional, cosa que con los demás maestros no tu unos ningún problema.

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches, sra. Magda:

    La maestra está enterada de su situación y ella solo le sugirió que hiciera uso de la cuenta institucional. Por lo cual no hay problema si usted lo envía desde su correo.


    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Bienvenidos!