lunes, 10 de agosto de 2020

Aplicación de Exámenes Extraordinarios

-


Alumnos (as) y exalumnos (as) que presentarán Exámenes Extraordinarios de Regularización del ciclo escolar 2019-2020 en el primer periodo de agosto:


Por este medio se les informa cuál será el procedimiento para realizar lo Exámenes Extraordinarios. Es importante leer cuidadosamente la siguiente infografía (haz clic sobre la imagen para verla mejor): 




👉De acuerdo con tu turno, haz clic sobre la imagen correspondiente a tu grado:




















Sin otro particular, reciban un cordial saludo.


Atentamente

La Dirección de la EST 57

11 comentarios:

  1. Disculpe respecto la inscriccion d los niños d nuevo ingreso y los q cursaron como sera y quiero cambiar d turno d nuevo ingreso d mi hijo ya q su hermano esta en vespertino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, por favor leer la información que acabamos de publicar en el blog. Saludos.

      Borrar
  2. Buenas tardes disculpe como se hará la inscripción para los de nuevo ingreso que papeles hay 1ue enviar y a que correo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes: Favor de esperar la publicación del blog con el procedimiento virtual que realizaremos. Saludos

      Borrar
  3. Nombre d mi hijo es michael paul trinidad felipe es turno vespertino y su hermano es luis enrique trinidad felipe lo preiscribi y su turno salio matutino pero lo quiero cambiar para vestpertino esperando respuesta sra yolanda felipe tutora d los niños antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero cambiar a mi hijo a la mañana el va en la tarde esperemos que si se pueda

      Borrar
    2. Buenas noches, por favor leer la información que acabamos de publicar en el blog. Saludos.

      Borrar
  4. Hola buenas tardes ... Mi pregunta es como puedo saber si mi hijo tiene q presentar examen extraordinario ya q la hoja q entregan si paso o no la materia no se m pudo entregar y el maestro le hijo q dijo q habia pasado la maetria y ahora m dicen q debe presentar el examen extraordinario ... Espero m puedan responder mi duda ya q si el tuene q presentar examen tiene hasta el viernes para pagar en el banco o si puede alguien atenderme directamente en la escuela
    Q pade bonita tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,por favor nos manda un correo a est57.recuperacion@gmail.com para ver su caso. Indicarnos nombre completo de su hijo, turno y asignatura del caso que nos comenta.

      Saludos

      Borrar
  5. Buenas tardes quiero hacer el cambio de turno de mi hijo a la mañana por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, por favor leer la información que acabamos de publicar en el blog. Saludos.

      Borrar

¡Bienvenidos!