domingo, 25 de octubre de 2020

ACTIVIDADES del 26 al 30 de octubre

 


Alumnos (as) de Ambos Turnos: 


A continuación compartimos las actividades que realizarán del 26 al 30 de octubre, mismas que están diseñadas de acuerdo con la programación televisiva de Aprende en Casa. 

Consulta el listado de los profesores por grupo para que sepas a quién enviarlas:

Lee bien la siguiente infografía (haz clic sobre ella para verla mejor): 



Haz clic sobre el grado correspondiente al Turno Matutino o Turno Vespertino para que puedas visualizar la tabla con las actividades (ACT) que debes realizar. 


































1 comentario:

  1. Buenas tardes disculpen las molestias para todos los docentes pero yo tengo una queja mis hijos tengo una niña en tercer año en la mañana y un hijo q acaba de entrar a primer año y la verdad no se me hace justo q ustedes no revisen los correos q uno les manda uno no tiene la posibilidad de. Conectarse a sus clases de clasrom y ni a esa clase de zoom o linea porq no tenemos los aparatos ni tanto dinero para estar pagando y pues la verdad mis hijos han mandado la tarea q más han podido puesto q hay muchos temas q no entienden ni uno mismo como padre entiende es por eso q yo les digo q pues mis hijos solo pueden enviar las tareas por los correos q tenemos muchas gracias por su atención y disculpen la molestia

    ResponderBorrar

Favor de ser respetuoso al emitir sus comentarios.
Anotar su grado y grupo.

¡Bienvenidos!